Ilusion: vuelve el «made in Spain»

Ilusion: vuelve el «made in Spain»

03Con optimismo y ganas de mostrar a toda Europa sus diseños mediterráneos, frescos y deportivos, en los que prime la relación calidad-precio, la firma Ilusion irrumpe de nuevo en el mercado con autocaravanas fabricadas en Zaragoza de manos de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

El catálogo de la marca para 2016 ofrece un total de 20 modelos en dos gamas bien diferenciadas y con distribuciones para todos los gustos, montados sobre chasis Citröen rebajado, con un exterior muy aerodinámico (a lo que contribuye el diseño del techo semicurvado) e interiores elegantes y funcionales. Además, a lo largo de la temporada presentará también una serie de vehículos tipo camper, atendiendo a la demanda actual del mercado.

En los interiores de todos los vehículos se ha buscado el confort del autocaravanista, renovando totalmente el mobiliario (de estilo totalmente mediterráneo) y las tapicerías e incluyendo, de serie, un amplio equipamiento: mobiliario lacado; iluminación totalmente a led; techo y bajo suelo en polyester; escalón de entradda y paso de rueda con el interior también en polyester; puerta de entrada con ventana y doble cerradura; mesa regulable en altura y deslizable; enchufes cromados, etc.

La gama de perfilados Irius, más clásica y elegante, tanto en el exterior como en el interior, ofrece cuatro modelos y hasta ocho distribuciones perfiladas, desde los 6,60 a los 7,40 m de longitud exterior: 660, 670, 730 y 740, todos ellos con versión «H», que incluye cama basculante.

Por su parte, XMK/ XMK Sport nombra a una serie de vehículos perfilados y un capuchino (modelo 725) con un diseño más deportivo, con modelos para todos los gustos, desde distribuciones compactas, como es el caso del 590 H (de 5,99 m de longitud y con frigorífico grande) a vehículos de 7,40 m de longitud exterior. También en este caso, las versiones «H» indican que el vehículo lleva cama basculante.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA