Nani Roma: al Dakar en autocaravana

Nani Roma: al Dakar en autocaravana

Nani romaEl piloto Nani Roma volverá a afrontar la próxima edición del Dakar 2016 con un alojamiento de lujo: una autocaravana Hymer B 678 Premium Line, un integral con camas gemelas traseras y cama abatible sobre la cabina, con motor Fiat de 177 CV, que el piloto recogió esta semana en el área de Autosuministros Motor, en Vic (Barcelona), fruto del patrocinio de esta empresa, desde hace varios años, a los pilotos españoles que participan en el Dakar.

fotoAl recoger las llaves del vehículo de manos de Ramón Terradellas, Nani Roma reconocía que «es una suerte para mí poder contar con este pequeño lujo en medio del desierto. Cada pequeño detalle es importante para intentar conseguir el objetivo que tenemos este año, que no es otro que volver a ganar”, mostrando su agradecimiento «a la gente de Erwin Hymer y a la familia de AutoSuministres motor de Vic”.

En cuanto al interior del vehículo, presenta un moderno diseño, con muebles en tono beige, asientos en cabina regulables en altura y giratorios y camas muy confortables. Es decir, un producto de primera para un piloto de élite.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA