Una caravana para familias numerosas: Caravelair Antares Style 496

Una caravana para familias numerosas: Caravelair Antares Style 496

Foto 1Un modelo de la colección 2015 que se mantiene esta temporada con muy pocas variaciones, y en la que destacamos su óptima relación precio-peso, lo que la convierte en una caravana muy demandada entre el público español.

En cuanto al exterior, mantiene la moderna decoración sobre paredes blancas en aluminio e incorpora el AKS 3004. Práctica y funcional, ante todo.

Distribución interior

Foto 2Como decimos, hablamos de una distribución familiar con tres literas situadas en sentido longitudinal en la parte trasera del habitáculo, que se pueden convertir en dos literas con un espacio de juego para los niños bajo ellas si sólo tenemos dos niños (es decir, la tercera litera va instalaa de serie pero, si no se usa, se gana capacidad de almacenamiento, entre otros). Al lado de este dormitorio queda un aseo, con una ducha bastante espaciosa.

El comedor, frente a la puerta de entrada, cuenta con dos cómodos sofás enfrentados a una mesa que se convierten en cama doble, mientras que el dormitorio de matrimonio, con una cama doble fija, se sitúa en la parte anterior del habitáculo. Esta temporada todos los colchones son de alta densidad, más espesos y los dormitorios llevan luces de lectura al lado de la cama.

La cocina queda a la derecha de la puerta de entrada, y resulta también muy práctica y con bastantes accesorios, entre ellos un especiero, esta temporada.

Características

PMA: 1.190/ 1.300/ 1.500 kg.

Longitud total: 5,20 m (sin lanza)

Anchura total: 2,10 m.

Plazas: 6/7.

Precio: 17.850 €

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA