Apúntate a la fiesta de los Tonis con tu autocaravana

Apúntate a la fiesta de los Tonis con tu autocaravana

encuentro autocaravanas Tonis¿Has pensado ya en tu primera escapada autocaravanista en el año nuevo? El municipio barcelonés de Taradell está preparando la fiesta de los Tonis, declarada de Interés Nacional y, un año más, organiza un Encuentro de Autocaravanas durante el fin de semana del 8 al 10 de enero, ¿te apuntas?

desfile TonisEl programa del encuentro incluye actividades infantiles (cuentacuentos y talleres, entre otros), paseos en burro, una exposición temática relacionada con el mundo rural y los oficios artesanos y, hacia el anochecer del sábado, se encienden las hogueras de San Antonio Abad, que sirven también para cocer la morcilla, el tocino y las rebanadas de pan, que, acompañados por un chorrito de vino de los porrones serán repartidos entre la gente. El domingo será el acto central, con el «Passant dels Tres Tombs», encabezado por un capitán, un abanderado y dos cordonera, recorriendo las calles de la localidad. Un gran desfile de burros, carruajes y herramientas tradicionales, alegre y divertido.

Las caravanas y autocaravanas que quieran, pueden alojarse también en el camping La Vall, que ofrece un «forfait» de fin de semana con un precio especial de 20 euros por parcela (luz aparte.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA