Camping La Rosaleda

Camping La Rosaleda

 

playa

Situado en un lugar privilegiado, a solo 1,5 km del municipio de Conil de la Frontera, un pintoresco pueblo pesquero bañado por el Océano Atlántico y que disfruta de un clima suave y agradable durante todo el año. El lugar idóneo para las vacaciones en familia al lado del mar.

Alojamiento para todos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Abierto todo el año, ofrece 335 parcelas de distintos tamaños, con accesos asfaltados, y 55 bungalows (Clasic, de una o dos plantas, con dos dormitorios y cocina equipada ; o Plus, de una planta y con dos dormitorios. Totalmente equipados pero no disponen de toallas y no admiten animales)

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El camping dispone de  restaurante con amplias terrazas (y chiringuito en la piscina abierto en verano); un supermercado bien abastecido; piscina (abierta de mediados de junio a septiembre); parque infantil; sauna (abierta de octubre a mayo); gimnasio; pista de pádel y de petanca; cuatro bloques sanitarios completos; aseo para minusválidos; túnel de lavado de coches; servicio de alquiler de coches y wifi gratuito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En los meses de verano cuenta con animación para todas las edades, con múltiples actividades como aquagym, waterpolo, tiro con arco, manualidades, noches temáticas, espectáculos, cine, etc. Además, desde la recepción del camping se organizan y ofrece información de avistamientos de ballenas, rutas a caballo, visitas a bodegas, etc.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA