Challenger genesis 388 EB

Challenger genesis 388 EB

El nuevo modelo Genesis 388 EB de Challenger es una perfilada que nos llama la atención por su diseño moderno y funcional, en el que destaca su original distribución con el lavabo en isla y su exterior compacto y robusto. Con capacidad para hasta cinco personas es ideal para familias por su amplitud interior y su ducha independiente. La 388 EB está disponible con motorización Fiat o Ford, que se diferencian por su ancho ( 7,46 metros Fiat y 7,49 metros Ford), la que nosotros pudimos ver fue la Ford de 115 cv.

DISTRIBUCIÓN INTERIOR

En su interior la nueva Genesis 388 EB presenta un mobilario bicolor en el que se combina el marrón oscuro con el color beige claro de la mesa del comedor y otros detalles.En el salón pueden comer cómodamente 5 personas. Sobre el comedor se ubica una cama basculante y la parte inferior puede convertirse también en habitación con una cama individual

En la zona de la cocina se sitúan dos claraboyas que permiten mantener la estancia bien iluminada. El fregadero dispone de una tapa de cristal que permite utilizar la encimera cuando no se esté usando el grifo. Para cocinar integra tres fuegos, y bajo ellos varios cajones, uno de ellos con cubertero. En la cocina también hay una nevera grande y un armario sobre ella para almacenaje.

Pero, sin duda, lo que más llama la atención de esta autocaravana es la disposición de su lavabo, ubicado en una isla central que separa la habitación del resto de la estancia. Tiene un elegante pie blanco, un espejo grande y dos pequeños armarios con baldas. Además dispone de varios complementos a juego como son: el toallero doble, una pequeña balda sobre el lavabo y un vaso para dejar los cepillos de dientes.

A un lado del lavabo se encuentra la ducha independiente, sobre la que se ubica una claraboya. En la ducha hay una jabonera y la mampara es translucida. Al otro lado se encuentra el servicio en el que hay dos baldas esquineras y un portarrollos.

La habitación puede quedar completamente independiente del resto de la estancia. La cama en isla permite que a ambos lados se puedan ubicar dos mesillas sobre las que se encuentran los armarios. Sobre la cama también hay otros dos pequeños armarios con puntos de luz para lectura y una pequeña claraboya que permite la entrada de luz durante el día

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA