El San Valentín más romántico (y a mitad de precio) para los...

El San Valentín más romántico (y a mitad de precio) para los seguidores de Ilovecamping

Cuco
Uno de los coquetos bungalows cuco del Torre la Sal 2

¿Hay algo más romántico que alojarse en un «cuco» (Mega Pod Plus), uno de los modernos y coquetos bungalows que ofrece el Torre la Sal 2? Si aún no te has decidido por un elemento de caravaning o te resulta más cómodo dejar la caravana/camper en casa para un fin de semana, el Torre la Sal 2 te lo pone muy fácil. Si eres seguidor de Ilovecamping, durante todo el mes de febrero, imprimiendo esta escapada, podrás disfrutar de una estancia de fin de semana en un coqueto «cuco» a ¡mitad de precio!

Torre la sal 2
El camping Torre la Sal 2 tiene acceso directo a la playa

Estas cabañas de madera están especialmente diseñadas para garantizar el máximo confort de los huéspedes. Están totalmente equipadas para disfrutar de un fin de semana en pareja y olvidarse de las preocupaciones: cama de 140×200, toma de televisión, terraza, frigorífico, microondas, mobiliario de terraza, parcela delimitada por setos… Y todo ello en primera línea de playa, para poder disfrutar de la brisa del mar y de románticos paseos al atardecer. A la playa de Torre la Sal se accede directamente desde el camping y en esta fecha del año estará prácticamente vacía y con buena temperatura.

piscina torre la sal 2
Piscina cubierta del Torre la Sal 2

El propio camping dispone de piscina cubierta, pista de pádel, gimnasio, Spa y una salón de masajes, exclusivo para los clientes del camping. Todo para disfrutar de una experiencia única en pareja y volver renovado del fin de semana.

En los alrededores se puede visitar el Desierto de les Palmes con rutas como la del Bartolo o la que lleva al castillo de Miravet, para conocer la flora y fauna autóctonas de la zona. Otro de los lugares paradisiacos para pasear es el paraje natural del Prat de Cabanes, lleno de marismas y humedales, ideal para conocer uno de los paisajes característicos de la costa Mediterránea.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA