«I am caravaning», ¿y tú?

«I am caravaning», ¿y tú?

Autosuministres Motor Himoinsa Racing TeamEl Salón Internacional del Caravaning prepara con entusiasmo su próxima edición, que tendrá lugar del 15 al 23 de octubre y que dará gran protagonismo a propuestas lúdicas como talleres de bricolaje o infantiles, gastronomía y muchas y sugerentes sorpresas. De nuevo, el lema elegido para promover los valores de esta modalidad turística, encaja a la perfección con nuestra filosofía. Un movimiento al que siguen sumándose personajes famosos del mundo del deporte, de la moda o de la televisión, pero que defienden y hacen suya, a diario, cada uno de los caravanistas y autocaravanistas que valoran la naturaleza y viajan «con su casa a cuestas». Una comunidad que crece día a día y se adapta a las nuevas tendencias turísticas sin olvidar su esencia: el viaje en libertad y sin ataduras pero, siempre, respetando el medio ambiente y las normas cívicas.

Por cierto, los pilotos de Himoinsa Racing Team, Laia Sanz y Nani Roma están dando buena muestra estos días en el rally Dakar de que ellos también son caravaning… ¿y tú? ¿eres también «caravaning»?

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes este año si el trabajo me lo permite asistire al salon en barcelona nunca he ido y tiene que ser una pasada
    saludos desde vigo

DEJAR UNA RESPUESTA