Empieza Caravaning en Alicante

Empieza Caravaning en Alicante

caravaning-alicante3
Inauguración de Caravaning Alicante 2016

Caravaning Alicante organizada por la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante (ACYCA), en el recinto ferial de Alicante. La feria se celebra durante dos fines de semana consecutivos (del del 12 al 14 y del 19 al 21 de febrero).

caravaning-alicante1El certamen presentará, un año más, las últimas novedades en caravanas y autocaravanas de las marcas que expongan producto, con descuentos especiales de feria, además de accesorios para disfrutar del turismo al aire libre. Los expositores confían en llegar a la cifra de más de 200 elementos de caravaning expuestos, como en la edición del año pasado, y no faltará tampoco información de campings, tanto de la Comunidad Valenciana como de otros lugares de España, proponiendo destinos y una amplia oferta de alojamientos para cualquier escapada de fin de semana o de vacaciones.

Durante el primer fin de semana de feria tendrá lugar una concentración de autocaravanas organizada por el Club Caravaning de Alicante, y al finalizar el certamen habrá, de nuevo, sorteos con fantásticos premios para los asistentes. Los más pequeños de la casa tendrán también su espacio en la feria, con actividades y talleres infantiles tanto en horario de mañana como de tarde.

2 COMENTARIOS

  1. Nosotros intentamos estar presentes cada año y la verdad es que año tras año se supera Caravaning Alicante. Aprovechamos para dar la enhorabuena por la organización a la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante (ACYCA).

    ¡Un saludo!

DEJAR UNA RESPUESTA