Caravelair presenta sus ediciones especiales de primavera

Caravelair presenta sus ediciones especiales de primavera

Caravelair Antares Edición especialUn año más, con la intención de hacer crecer y consolidar el segmento de la caravana familiar en nuestro país, la firma francesa Caravelair aprovechó la feria Caravaning de Alicante para presentar un nuevo modelo, en edición limitada, de su serie más vendida, Antares/ Antares Style, en concreto el Antares Style 476 Family.  Desde este mes está disponible en la mayoría de los concesionarios de la marca en distintos puntos de España.

Foto 2

Se trata de uno de los dos modelos que configuran la gama de primavera de la firma y que ha gustado a los asistentes a la feria por su buena relación precio-peso, equipamiento y distribución interior. Una distribución familiar inédita en el mercado (4,70 m con argumentos de un modelo de 5 m) con la que Caravelair pretende atender a la demanda de los que buscan una distribución con literas y cama a la francesa con un equipamiento extra en dimensiones compactas.

Caravelair familiar camaNos ha gustado:

– Por ser un modelo familiar en el que pueden pernoctar cuatro o seis personas con unas dimensiones contenidas a la hora de remolcarla.

– Por las dimensiones del salón: resulta cómodo para comer cuatro personas.

– Por el frigorífico de 150 l (con cajones) en la cocina.

– Por la gran capacidad de almacenamiento.

– Por llevar el garaje en el lado del avance (más accesible).

Además, este novedoso modelo permite escoger entre una amplia gama de colores para las tapicerías: una versión en tonos chocolate y otra en azules, que combinan a la perfección con el mobilario, en una moderna combinación de crema y marrón oscuro (muy fácil de limpiar con agua y que da una sensación de mayor amplitud del interior de la caravana).

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA