Cinco apps imprescindibles para esta Semana Santa

Cinco apps imprescindibles para esta Semana Santa

¡La Semana Santa ya está aquí! Seguro que tienes el viaje preparado y estás deseando partir. Te proponemos algunas apps de descarga gratuita que te serán de utilidad a la hora de ponerte al volante, ¡descárgatelas todas!.

iphone5– Autocaravanas: moderna, intuitiva y, sobre todo, muy práctica y actualizada con más de 600 nuevas estaciones de servicio para autocaravanas en España y Europa. Tanto si recorres la Península como si viajas por el resto del continente europeo, tendrás a tu disposición la localización, información y principales servicios de los lugares donde estacionar la autocaravana. ¿A qué esperas para descargártela?

screen322x572– CampingES: ¡tu guía de campings de España en el móvil! te permite encontrar el mejor camping para tus escapadas entre 1100 establecimientos con todos sus servicios, fotos y tarifas actualizadas, además de ofertas de última hora, viajes, reportajes y rutas y recomendaciones de los mejores campings.

 

– Comobity: si circulas con tu autocaravana o caravana y sufres un accidente, una avería o cualquier otra incidencia, esta app de la DGT informará en tiempo real al resto de usuarios de la vía. También alerta de obras o cualquier incidente meteorológico, con el fin de prevenir accidentes, mejorar la información del estado de la vía y procurar un viaje más cómodo y seguro.

– Packing Pro: ¡algo así como un asistente para hacer la maleta y no dejarse nada! crea, de forma automática, una lista basada en el número de adultos y niños que irán en el vehículo, relacionándola además con el destino, la meteorología y la duración del trayecto.

app_eltiempodeAEMET– El tiempo de AEMET: si quieres conocer donde lloverá, si los vientos van a ser fuertes o si se prevén fenómenos meteorológicos adversos en tu municipio o en cualquier lugar de España, las últimas predicciones y avisos oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) descárgate esta app.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA