El Portús, un camping naturista para toda la familia

El Portús, un camping naturista para toda la familia

El Portus
El Portus

En la coqueta bahía de el Portús, a solo diez kilómetros de Cartagena, se encuentra un camping naturista, en el que disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia. El naturismo es una forma de vida, en la que el respeto por la naturaleza y el medio ambiente son dos de sus valores más importantes, ¡así que fuera la ropa y a disfrutar de unos días de vacaciones!

Playa PortusLa playa en la que se ubica el Portús es perfecta para tomar el sol o darse un chapuzón en los días más calurosos. Una playa muy tranquila, ideal para que los más pequeños se diviertan y los padres puedan relajarse. Dentro del camping podrás practicar deporte en su gimnasio o en las pistas de pádel, tenis y petanca; y nadar en sus piscinas, una de verano y otra de invierno,  ambas con bonitas vistas del paisaje y rodeadas de tumbonas para tomar el sol y desconectar de la rutina.

Los niños se lo pasarán en grande en el parque infantil, y durante los meses de verano podrán practicar numerosas actividades especialmente pensadas para ellos. Los adultos también disponen de un completo programa de animación, con actividades de senderismo, excursiones culturales y gastronómicas, cenas con baile y campeonatos deportivos. Pero, si buscas emociones más fuertes no dejes de apuntarte al club de escalada o al club multiaventura kayak, dirigidos por expertos monitores que te enseñarán la técnica para disfrutar de los deportes más divertidos. Y después del ejercicio, nada mejor que relajarse en el spa o darse alguno de los tratamientos que allí ofrecen.

A solo diez kilómetros del camping se encuentra Cartagena, ciudad histórica, en la que todavía se pueden ver vestigios de la dominación romana y  que ofrece una amplia oferta cultural.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA