Marjal Costa Blanca recibe el sello de Turismo Familiar

Marjal Costa Blanca recibe el sello de Turismo Familiar

familia Marjal Costa BlancaMarjal Costa Blanca Camping & Resort ha recibido estos días el sello de turismo familiar de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), un reconocimiento por el que se avala a este complejo turístico como especialmente adaptado a un público familiar.

sello-turismo-familiarMarjal Costa Blanca Camping & Resort cuenta con más 1.200 parcelas,bungalows de distintas categorías y capacidades y todo tipo de instalaciones y servicios para unas cómodas y placenteras vacaciones en familia: bañeras para bebés y zona de cambiadores, biblioteca, ludoteca y piscinas adaptadas para diferentes edades. Además, ofrece todo tipo de actividades lúdicas para niños y adolescentes que se desarrollan dentro del Mini Club y el Teen Club.

El Sello de Turismo Familiar es un aval de la Federación Española de Familias Numerosas que certifica, desde 2014, a los establecimientos o destinos turísticos, culturales y de ocio o a las familias, tanto en sus instalaciones como en su oferta de actividades y entretenimiento.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA