Practica el surf&camping en Islares

Practica el surf&camping en Islares

Curso Surf Arenillas
Curso Surf Arenillas

¿Quieres aprender a surfear? ¿Necesitas perfeccionar tu técnica? En Islares, Cantabria, se encuentra la escuela de surf Arenillas, con monitores titulados por la Federción Española de Surf y con un amplio conocimiento del mar y de este deporte a nivel de competición.

Los cursos están dirigidos a alumnos a partir de ocho años, la única condición es que todos sepan nadar. Las clases se dan en grupos reducidos para garantizar un aprendizaje rápido y efectivo, y en ellas se enseña teoría y práctica, para que los alumnos salgan  con todos los conocimientos necesarios para poder practicar este deporte con la mayor seguridad y en las mejores condiciones posibles.

surf
Clase de surf

La escuela de surf se encuentra en un entorno privilegiado junto a la playa de Arenillas, perfecta para iniciarse en el mundo del surf por las características de sus olas y corrientes. La sede de la escuela está ubicada dentro del camping Arenillas, el emplazamiento perfecto para los que quieran disfrutar de la playa, la naturaleza y el surf. Este camping ofrece un ambiente familiar con amplias parcelas para acampar y varios tipos de alojamientos (mobil-homes y bengalís, tiendas de lona rígidas). Dentro del propio camping se puede alquilar el material para las clases y será el punto de encuentro con los monitores.

Islares, al igual que el resto de municipios colindantes, se caracteriza por su carácter marinero y sus playas de singular belleza. Uno de sus grandes atractivos es la gastronomía, en la que destacan especialmente las conservas de pescado, bonito y anchoa. En esta zona también destacan sus arroces con pescado y marisco, las marmitas y los caracoles. En las inmediaciones se puede visitar Castro Urdiales, localidad que cuenta con un interesante casco histórico en el que destaca la iglesia gótica de Santa María y el palacio Toki Eder.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA