21 Acampada Nacional de Catalunya de la FCCC

21 Acampada Nacional de Catalunya de la FCCC

campingLa 21 edición de la Acampada Nacional de Catalunya se celebra este verano (días  1, 2, 3, 8,9 y 10 de julio) en el camping Els Solans de Camprodon, en Girona. En esta ocasión la Uniò Caravanista de Catalunya es la encargada de organizar la acampada, en nombre de la Federació Catalana de Clubs Campistes.

Logo ANC 2016Esta acampada, que se celebra ininterrumpidamente desde 1996, organizada cada año por un club diferente, agrupa a los clubs que forman parte de la Federación Catalana (por ejemplo, en la última edición, en 2015, que tuvo lugar en el camping Canyelles de Lloret de Mar (Girona), el Camping Caravaning Club de Catalunya fue el organizador.

La UCC preprara ya el programa de actividades para esos días, que será variado y muy entretenido. Entre las salidas previstas por los alrededores se visitarán las comarcas del Ripollès, La Garrotxa y del sur de Francia.  Pero quizá, como piensan los organizadores y los más entusiastas de las acampadas, el momento más emotivo será el de la alzada de banderas de todos los clubs, que dará el comienzo de la acampada. No faltarán tampoco, como en ediciones anteriores, las comidas populares, las actividades lúdicas para niños y adultos en el camping y las cenas festivas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA