A bordo del Tren del Vino

A bordo del Tren del Vino

bodega haro
CC Flickr: José Manuel Armengod

Un año más vuelve el Tren del Vino para todos aquellos que quieran descubrir el encanto de La Rioja y los secretos de sus vinos. El tren parte de Logroño y llega a la localidad de Haro, un trayecto entre viñedos a orillas del Ebro, y amenizado por una compañía de teatro que representará situaciones cómicas que entretendrán a niños y adultos.

En Haro los adultos podrán visitar una bodega mientras los niños disfrutan de talleres, actividades y juegos infantiles encaminados a comprender la cultura del vino (solo los mayores de 13 años podrán acceder a la bodega). Esta localidad alberga una de las mayores concentraciones de bodegas centenarias del mundo, por lo que es el entorno perfecto para disfrutar en familia aprendiendo sobre el vino y su cultura.

Esta actividad se enmarca dentro del programa «La Rioja y los 5 sentidos» encaminado a promocionar actividades en familia para disfrutar con cada uno de los sentidos. El Tren del Vino es una actividad que se puede realizar durante los fines de semana de abril hasta el día 24 y las bodegas que se pueden visitar son: López de Heredia, Martínez Lacuesta, Ramón Bilbao, Cvne, Bilbaínas, Gómez Cruzado, Roda, La Rioja Alta y Muga.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA