El faro rojo de Cambrils

El faro rojo de Cambrils

cambrils puerto
Puerto de Cambrils. CC Flickr: Jorge Franganillo

Nens al farUno de los lugares más representativos y fotografiados de Cambrils es su faro rojo, situado en el rompeolas del muelle de poniente del puerto deportivo de la localidad. Se trata de un lugar ineludible para los amantes de la fotografía ya que desde la base del faro se tiene una de las mejores vistas de Cambrils, especialmente al atardecer, cuando el cielo se tiñe de rojos y naranjas,  o por la noche cuando las luces perfilan la ciudad.

El faro rojo, junto con el verde, sirven como referencia para orientar a las embarcaciones durante la noche. Es recomendable dar un paseo por el muelle hasta llegar al faro para conocer de primera mano las labores de los pescadores que llegan a diario con los pescados y mariscos que horas más tarde se pueden comprar en el mercado o degustar en los más de 200 restaurantes de la localidad.

Pero Cambrils ofrece mucho más: playas, deportes, cultura, espectáculos, gastronomía… un sinfín de planes que se pueden disfrutar desde el Camping & Bungalow Park Platja Cambrils, ubicado a sólo 200 metros de la playa del Esquirol y a escasos minutos del casco histórico. Parcelas sombreadas y de diferentes tamaños, seis tipos diferentes de bungalows, restaurante, instalaciones deportivas, piscinas… y todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos días de vacaciones y conocer Cambrils desde un camping.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA