fbpx
InicioZona de pruebasUn vehículo integral con doble suelo técnico

Un vehículo integral con doble suelo técnico

Un integral de la nueva gama 70 DF, con el que la firma francesa Rapido piensa en los viajeros que quieren recorrer largas distancias y precisan un espacio de almacenamiento extra, que se consigue en la zona del doble suelo técnico.

distribución Rapido 090 dF

Una distribución con cama central y ducha separada, idónea para viajar tanto en pareja como en familia, de líneas sencillas y elegantes, con un diseño que garantiza la máxima seguridad gracias a su chasis robusto y a las suspensiones de rueda independientes. Además, el chasis AL-KO ofrece un excelente comportamiento y el máximo confort durante el viaje.

En el interior ofrece un ambiente acogedor y contemporáneo, con tonos grises, y chocolate y beige, realzado con barras cromadas (mobiliario «Montalcino») y tapicería «Valetta» en suaves tonos beiges y crema.

suelo técnico Rapido 7090 dFDestacamos especialmente, como decimos, el doble suelo calefactado, que  ofrece un espacio de almacenamiento transversal máximo, es accesible desde el exterior y el interior y permite gozar de más autonomía y confort. Todos los elementos técnicos de este modelo van insertados en este doble suelo.La distribución interior presenta un dormitorio trasero independiente, con cama central regulable en altura (1,91 x 1,40 m) sobre el amplio garaje, y ducha y aseo en dos habitáculos separados. Queda una segunda cama de las mismas medidas sobre la cabina.

La cocina resulta especialmente práctica, con placa de tres fuegos en línea; cajones retráctiles y bloqueo centralizado, en color blanco lacado, grifo de latón cromado con cartucho cerámico, portaespecies y portarrollo etc… Además, el frigorífico de 160 l resulta adecuado a los gustos del mercado español. El comedor, muy espacioso, permite sentar a la mesa hasta cinco personas.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Rapido Serie 7 7090 DF - Plano - Distribución

Rapido Serie 7 7090 DF

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2015

Mecánica

  • Marca: Rapido
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.39 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.93 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2+2

Consultar distribuidor para precio