Desde este fin de semana: XIII edición de Madrid Caravaning en Xanadú

Desde este fin de semana: XIII edición de Madrid Caravaning en Xanadú

Madrid Caravaning¿Quieres estrenar una autocaravana, una caravana o un carro tienda este verano o encontrar una oferta especial para sustituir tu elemento de caravaning? ¿Buscas un mobil-home para tu parcela o piensas en adquirir ese accesorio que tanta ilusión te hace? ¿Quieres conocer ofertas de campings para tus próximas escapadas?

caravaning MadrdDel 9 al 17 de abril, el parking del centro comercial Xanadú (en Arroyomolinos, Madrid, junto a la Autovía A5, salidas 22 y 25) acoge una nueva edición de la feria del caravaning de la zona centro de España.

Más de 6.000 m² de exposición de caravanas, autocaravanas, avances y accesorios, remolques y mobil-homes de las principales empresas de caravaning de Madrid con la mejor relación calidad-precio, además de información sobre precios y condiciones del alquiler de autocaravanas y destinos de camping para tus vacaciones. Además, habrá una selección de vehículos de ocasión, sorteos y sorpresas… (por ejemplo, la firma Caravaning K2 sorteará un ipad mini en la feria, ¿a qué esperas para descargarte el cupón y participar?)

La feria está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM)  con la colaboración del centro comercial Madrid Xanadú y, como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana.

Horario: de 11 a 20 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA