El camping de Zumaia celebra su primer aniversario

El camping de Zumaia celebra su primer aniversario

camping ZumaiaEl camping de Zumaia acaba de cumplir un año desde su apertura, y para conmemorarlo celebró una gran fiesta que duró todo el fin de semana pasado.

moto-acuática-Zumaia

Tras cinco años de duro trabajo, Juan Luis Sáez y su mujer abrieron el camping el último fin de semana de mayo de 2015, un establecimiento de primera categoría situado en un privilegiado entorno, dentro del Geoparque de Guipúzcoa y rodeado de verdes montañas que descienden hasta el mar, formando los acantilados del Flysh. Pocos meses después recibió el sello de turismo familiar y siguió trabajando para satisfacer tanto las necesidades del público extranjero (mayoritario en temporada media y baja) como a las familias españolas que lo eligen como destino vacacional en los meses de verano.

Una celebración por todo lo alto

foto-calesa ZumaiaLa celebración del primer aniversario comenzó el sábado 28 de mayo por la noche, con una sesión de monólogos en el bar-restaurante del camping, seguida de fuegos artificiales que alumbraron el cielo de la costa entre Deba y Guetaria. El domingo, tras el txupinazo matutino, hubo actividades acuáticas en la ría (paddle surf y motos acuáticas); rutas en calesa, pottokas o caballos para los niños; castillo hinchable; tiro con arco; pintacaras y juegos. Además, se montó una feria de productos de la zona a la entrada del camping. Vamos, que no faltó detalle. ¡Felicidades!

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA