Rafting en el Pirineo Aragonés

Rafting en el Pirineo Aragonés

rafting
Rafting con Alquézar Aventura

Una escapada a la montaña, respirar aire puro, disfrutar del paisaje, hacer camping y vivir mil y una aventuras, es lo que nos proponen desde el camping Alquézar, un complejo situado en el corazón de la sierra de Guara. Dentro de este camping se encuentra la empresa Alquézar Aventura, que ofrece infinidad de actividades deportivas para prácticar en la naturaleza.

Rafting por el río Ésera

El río Esera nace en en la vertiente norte del macizo de la Maladeta, a 2.500 metros de altura, y atraviesa pueblos como Benasque o Campo. Atravesar sus rápidos acompañados por un guía profesional sobre una barca neumática es una experiencia divertida y refrescante para realizar en grupo, ya sea con amigos o familia. No hace falta tener experiencia previa, ya que los monitores explicarán todo lo necesario para practicar este deporte con las máximas condiciones de seguridad. Una forma divertida y emocionante de conocer este rincón de los Pirineos y disfrutar de sus paisajes desde una perspectiva totalmente diferente. La actividad dura tres horas y en ella pueden participar niños mayores de 13 años, Alquézar Aventura proporcionará todo el material técnico (neopreno, calzado, remos, casco y chaleco), aunque es recomendable llevar siempre bañador y toalla, para disfrutar de esta aventura al 100%.

Un camping entre encinas y olivos milenarios

Alquezar CampingEl camping Alquézar se ha convertido en una parada obligatoria para la práctica de deportes de aventura y para aquellos que quieren conocer todos los encantos del Pirineo. El camping se ha construido en el interior de un bosque milenario de encinas y olivas, un espacio natural de gran belleza en el que disfrutar del silencio y la tranquilidad de las montañas. Un camping familiar con parque infantil, zona de merenderos, barbacoas y un restaurante en el que degustar la deliciosa gastronomía tradicional del Pirineo Aragonés.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA