¿Aún sin planes para el verano?: vive el Circus Mundi en familia

¿Aún sin planes para el verano?: vive el Circus Mundi en familia

Circus Mundi

Talleres de circo y rincones para la creatividad, el juego y la experimentación en familia. Es la propuesta de Familias en Ruta para este mes de agosto: si aún no tienes planes de camping con tus niños te proponemos que te inscribas en la primera edición del Circus Mundi. ¡No te arrepentirás!

Esta gran fiesta para la familia tendrá lugar del 17 al 21 de agosto en el Camping Parc Mediambiental de Gualba (antiguo camping del RACC), dentro del Parc Natural del Montseny, Reserva de la Biosfera, a 55 km de Barcelona y 45 km de Girona, con plazas limitadas, y el objetivo es que niños y mayores disfruten de la magia del circo y aprendan a convivir en un ambiente natural en el que primen el respeto y la creatividad.

parc GualbaPuedes acudir con tienda de campaña, caravana, autocaravana o camper pero también, si lo prefieres, alojarte en una tienda glamping de algodón resistente y absolutamente impermeable con dos entradas de ventilación y sombra de alta calidad, ¡tú eliges!.

tiendas

El programa de actividades incluye juegos, espectáculos, ambientes preparados, espacios para la creatividad, talleres, charlas, cuentos, manualidades, excursiones… ¡No te lo pierdas!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA