De camping en el Cabo de Gata: un buen plan para el...

De camping en el Cabo de Gata: un buen plan para el verano

piscinaNaturaleza virgen donde el sol brilla a diario en los meses estivales, calas y playas vírgenes de arena fina, un paisaje volcánico, rutas de senderismo y pueblos en los que se respira tranquilidad. Es la propuesta para unas vacaciones en pareja o en familia en el Parque Natural del Cabo de Gata (Almería), donde el camping Los Escullos, situado entre los pueblos Rodalquilar y San José, te propone disfrutar de unas instalaciones de primera categoría en un un paraíso natural y virgen. ¿Te animas?

5El complejo turístico está ya a punto para recibir a los clientes con más zonas de sombra (esta temporada han plantado 526 árboles en todo el recinto); con sus bungalows de madera recién remodelados y las parcelas acondicionadas; manteniendo la zona relax de camas balinesas en la zona de la piscina y con todos los servicios para que no te falte de nada en vacaciones: restaurante, cafetería, pizzería, bar de tapas, supermercado, piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, sala de masajes, pistas polideportivas, actividades de buceo y, sobre todo, animación para niños y adultos.

playa genoveses

 

 

1 COMENTARIO

  1. Que bonito que esta actualmente-Perdi vision derecha en 2007 y vendimos el vehiculo-
    llegamos a España en 2002,hicimos 80000km en 5 años por todo el país,pero,el 1er camping que estuvimos en toda nuestra vida,era este.-Jamas lo olvidaremos.-

DEJAR UNA RESPUESTA