De camping en la Costa Tropical

De camping en la Costa Tropical

Playa-de-poniente-campingDestino de playa, cultura y gastronomía durante todo el año por sus condiciones climáticas, la Costa Tropical granadina se convierte también en una excelente opción para disfrutar de las vacaciones de verano. Y en su capital, Motril, el camping Playa de Poniente sigue apostando por ofrecer las mejores instalaciones y un servicio de primera calidad a los campistas.

piscina-playa-ponientePor eso, esta temporada ha inaugurado la temporada veraniega con un un ascensor acuático en la piscina para personas con movilidad reducida y un nuevo aseo infantil para que los más pequeños no tengan problemas para llegar a la ducha solitos. También ha pensado en los clientes de bungalows, y ha instalado aire acondicionado en todas las unidades, que cuentan ya con un amplio equipamiento: frigorífico, TV, ropa de cama, menaje de cocina, etc.

Por eso, si aún dudas dónde pasar tus vacaciones este verano y buscas cercanía a la playa y a zonas turísticas como la Alpujarra o las ciudades de Granada o Málaga, Playa de Poniente es el alojamiento perfecto.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA