Este verano, ¡alquila tu autocaravana en cualquier punto del mundo!

Este verano, ¡alquila tu autocaravana en cualquier punto del mundo!

Caravan Rental¿Quieres recorrer un país europeo o Norteamérica en autocaravana pero no te apetece recorrer la distancia hasta allí con tu vehículo? La firma CaravanEuropa/CaravanRental te ofrece la posibilidad de coger un vuelo hasta el destino o llegar por otros medios y alquilar allí la autocaravana, es decir, ¡disfrutarás de la vida en libertad en tu destino soñado sin la «paliza» del viaje desde España!

mapaUna buena solución para viajar en pareja, en familia o con amigos, especialmente si tienes pocos días de vacaciones para tu escapada y decides destinarlos por entero a recorrer el destino. La empresa gestiona reservas internacionales con más de 80 puntos de entrega en toda Europa, Estados Unidos y Canadá, y este mes ha añadido a su red de puntos de alquiler Estonia, Finlandia, Irlanda, Polonia y Suiza.

La firma dispone de modelos de distintos tipos y con capacidad de dos a seis personas, con una antigüedad máxima de dos años y equipados con toldo, portabicis y aire acondicionado en cabina.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA