Este verano, ¡el mejor clima a bordo!

Este verano, ¡el mejor clima a bordo!

teleco Dual Clima

Los redactores de la revista alemana Promobil han realizado un test de funcionamiento al climatizador Telair DualClima 8400H y han apreciado que «refresca el ambiente mucho más rápido que otros gracias a un sistema de ventilación muy eficaz, y el flujo de aire fresco llega a cualquier ángulo del habitáculo. Además, por un precio razonable, ofrece la función de calefacción por bomba de calor», según cuentan los propios periodistas.

Telair Dual CLimaEl test de prueba lo hicieron con una autocaravana Bürstner Nexxo Time 660 t, un perfilado de ,8 m de longitud, en el interior de la cámara climática de EDAG de Fulda (Alemania), donde se alcanzan temperaturas que oscilan entre los -40º y los 180º, con un porcentaje de humedad entre el 10 y el 95%. Para hacer el test la cámara climática se reguló a una temperatura de 35º y un nivel de humedad del 55% (condiciones meteorológicas parecidas a las de un día de verano en el centro de España).

Para hacer el test se dejó el vehículo en la cámara climática durante 14 horas seguidas, con puertas y ventanas cerradas, y el climatizador al máximo, y se fue observando el comportamiento. La conclusión final de los probadores es que el Dual Clima alcanza muy rápidamente la temperatura deseada, alcanzando los 20-24º y un porcentaje de humedad entre el 40 y el 70% en una hora y 35 minutos.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA