Nuevo parque de aventura en el camping L’Amfora

Nuevo parque de aventura en el camping L’Amfora

parque-aventura¡Diversión al máximo para los pequeños de la casa! El camping L’Amfora de Sant Pere Pescador (Girona) ha instalado esta temporada un nuevo e innovador parque de aventura protegido por los cuatro lados, lo que garantiza la diversión y seguridad de niños y adolescentes.

Situado en el centro de la bahía de Roses, en la localidad de Sant Pere Pescador, y en plano Parque Natural dels Aiguamolls, el entorno del camping brinda la posibilidad de disfrutar de la costa mediterránea, dar largos paseos en bicicleta, practicar senderismo, descubrir la flora y fauna de la zona o, simplemente, disfrutar de un paisaje único.

Una extensa playa de arena fina de 6 km de longitud y aguas poco profundas hace que L’Amfora sea el destino de vacaciones idóneo para descansar en familia.

camping-amforaL’Amfora ofrece unas completas instalaciones y servicios de primera, con un complejo acuático cuatro piscinas, dos de ellas con zona con burbujas, cortinas de agua, bancos de relax  y solarium, etc. Cuenta con animación infantil y de adultos, y un club para adolescentes (en temporada alta, la mascota del recinto, Amfi, hace las delicias de los más pequeños).

animacion-amforaAdemás, el complejo ofrece área de juegos infantiles; una zona de restauración con bar, restaurante y pizzería; zona deportiva para practicar tenis, minigolf, voleybol, etc.

A poca distancia del resort se pueden practicar paintball (a 4 km) o esquí acuático (a 10 km) y hay un centro de kayak/ canoa (a 1 km de distancia) y un club náutico (a 3 km).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA