Sant Pere Pescador un destino de playa para vivir en familia

Sant Pere Pescador un destino de playa para vivir en familia

l' Amfora

Sant Pere Pescador ha sido distinguido por la Agencia Catalana de Turismo con el título Destino de Playa en Familia, y durante el mes de junio tiene preparada una agenda muy especial y ofertas exclusivas para familias. Animación infantil, talleres, cursos de vela, kitesurf y paddle surf, visitas guiadas teatralizadas, mercadillos artesanales, campeonatos deportivos y mucho más. Un sinfín de actividades y una completa agenda para disfrutar al máximo de tus vacaciones en familia.

lamforaEl distintivo de Turismo Familiar distingue a los municipios que ofrecen equipamientos y servicios adaptados a las necesidades de las familias con niños, con una oferta certificada de establecimientos de alojamiento, restauración y ocio dirigidos a los más pequeños. Entre los establecimientos que ofrecen descuentos para las familias y promociones especiales destaca el camping L`Amfora, el punto de partida perfecto para conocer todos los encantos de la Costa Brava y vivir unas divertidas vacaciones en familia. Entre las instalaciones del camping destaca el complejo acuático con cuatro piscinas, un completo programa de animación segmentado por edades, un área de juegos infantiles y una amplia zona deportiva para practicar tenis, voleyb0l, tenis… L`Amfora ofrece tanto parcelas como bungalows y mobil-homes con capacidad hasta siete personas, por lo que las familias numerosas también encontrarán un alojamiento a su medida.playa lamfora

Uno de los grandes atractivos de la localidad es su extensa playa de más de seis kilómetros de largo, rodeada de vegetación y pequeñas dunas. En la parte más oriental de la playa está la Zona de Especial Valor Natural y Paisajístico que forma parte del Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà con el acceso rodado restringido. Sus playas son conocidas a nivel internacional por sus condiciones óptimas para la práctica de deportes náuticos y de vela por lo que puede ser la ocasión perfecta para aprender o practicar en familia actividades como el windsurf, el kitesurf y otras pequeñas embarcaciones de vela.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA