Calella de camping y con niños, unas vacaciones perfectas

Calella de camping y con niños, unas vacaciones perfectas

roca-grossa
Imagen cedida por el camping Roca Grossa

En Calella la diversión está garantizada, un sinfín de actividades para todas las edades que harán que este sea un verano inolvidable. La localidad ostenta el certificado de Destino de Turismo Familiar que otorga la Generalitat de Cataluña, y pone especial énfasis en el ocio, la diversión y la seguridad de todos sus visitantes.

Actividades para toda la familia

Las playas de Calella disponen de un club infantil en el que se organizan juegos y actividades supervisadas siempre por un monitor, se instalan castillos hinchables y semanalmente se celebra en la playa de Calella una fiesta de la espuma infantil, a lo que hay que sumar el pasacalles de personajes de dibujos animados que durante el mes de agosto recorre las calles de la localidad.

camping-roca-grossa
La diversión está garantizada en el camping Roca Grossa

Hasta el 13 de septiembre, Calella ofrece a sus visitantes un completo programa de animación para todas las edades con actividades como aeróbic, clases de salsa, fútbol playa, voleibol, paseos en kayak… Y lo mejor de todo, es que se organiza en la misma playa por lo que en cualquier momento puedes darte un baño o un agradable paseo por la orilla.

bungalows-camping-roca-grossa
Bungalows del camping Roca Grossa

Y si vamos de camping la diversión está garantizada durante todo el día con actividades pensadas para toda la familia: talleres de manualidades para niños, espectáculos nocturnos para todas las edades, actividades deportivas, clases de baile.. Y en el camping Roca Grossa, además, una gran piscina e instalaciones deportivas compuestas por dos pistas de tenis, mesas de ping-pong, una pista polideportiva otra de petanca y un gimnasio al aire libre biosaludable.

Todo ello sin olvidarnos de la seguridad, otra de las prioridades en Calella, que pone a disposición de los padres pulseras identificativas para encontrar fácilmente a los niños en caso de extravío.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA