Cinco autocaravanas en las que no te importaría quedarte a vivir

Cinco autocaravanas en las que no te importaría quedarte a vivir

Auténticos apartamentos sobre ruedas, mansiones de lujo en la carretera en las que no te faltará un detalle. Si piensas que vivir viajando por todo el mundo, con todos tus caprichos, y sin anhelar ni un detalle de la vida sedentaria no es posible es porque aún no has visto modelos de este tipo. ¡Déjate sorprender!

Para corazones románticos muy “Smart”: Concorde Liner

Concorde LinerLa gama Concorde Liner te permite disfrutar del máximo lujo y llevar un coche pequeño, tipo Smart en el garaje. Si el exterior parece un autobús de moderno diseño, en el interior tendrás una auténtica suite cinco estrellas; un comedor para las noches más románticas y más espacio que en un apartamento urbano.

dormitorio-concorde¡Sorprende a tu pareja en una ruta por toda Europa, no querrá volver a oír hablar de crucero de lujo! ¿El precio?: en torno a los 200.000 euros.

La lujosa Arto de Niesmann + Bischoff

Con su novedoso y sorprendente diseño, es el símbolo de una generación de autocaravanas que gusta a los más exquisitos. Una gama reconocida, durante tres años consecutivos, en los “Design Award”,  uno de los concursos de diseño más conocidos a nivel internacional.

Niesmann-Bischoff_Jean-Paul-Gaultier_Flair-Luxury-motorhome-by-Niesmann-BischoffElegante y muy bien equipada, tanto en el exterior como en el interior, este vehículo de lujo cautivó al «Enfant terrible» de la moda, Jean Paul Gaultier, que hace pocos meses recorrió a bordo de la Flair los 38 kilómetros que separan el aeropuerto de la galería de Munich en la que estuvo abierta la exposición “Jean Paul Gaultier: desde la acera a la Pasarela”, en la que Niesmann + Bischoff ha sido socio colaborador.

Otros famosos con la casa a cuestas

El actor Brad Pitt tiene una gran familia así que cuando sus seis hijos visitan  el set de rodaje, necesitan una autocaravana en condiciones para que quepan todos. Para ello, nada mejor que hacer un “pequeño esfuerzo” y gastarse un millón de dólares en ella…

brad Pitt-autocaravanaEl vehículo del famoso actor de Hollywood cuenta con un salón-comedor muy amplio con una televisión gigante para que los niños estén en su salsa, además de un cómodo dormitorio principal con un espejo gigante donde el actor puede arreglarse y una cocina que, se comenta, cuesta 60.000 dólares, ya que tiene electrodomésticos de diseño. La casa rodante tiene cuatro módulos que se pueden mover y así crear nuevos espacios.

Will-Smith-autocaravanasSi la autocaravana de Brad Pitt parece increíble, de otro planeta es la que utiliza el también actor Will Smith, tiene 16 metros, 22 ruedas y está valorada en 2,5 millones de dólares, tiene dos pisos, encimeras de granito, techos de piel, suelos de mármol, televisiones por todos los rincones y una sala de proyecciones con capacidad para 30 personas. Smith no lo usa para dormir, (ya que suele alojarse en los hoteles de cinco estrellas, o alquilar alguna mansión si el rodaje se alarga en el tiempo), sino, simplemente, para pasar el rato entre el rodaje de una escena y la siguiente.

autocaravanaZacBrownBandPero si lo que se quiere es lujo y personalización, los reyes son los cantantes estadounidenses de Country, la banda Zac Brown Band cuando sale a la carretera, lo hacen en una autocaravana que se inspira en el viejo oeste. Lleno de diseños personalizados de cuero y metal, incluso tiene nombre propio: “The Ride”.  Por su parte, la estrella de este género de música, Kellie Pickler demuestra que una autocaravana puede ser de lo más glamurosa, con zapateros, un interior tapizado todo en blanco y un sofá que ya lo querría tener más de una suit de un hotel de cinco estrellas.

Visto lo visto… ¿con cuál te quedarías?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA