El verano más divertido y al mejor precio en el camping la...

El verano más divertido y al mejor precio en el camping la Pineda de Salou

piscina-pineda-salou
Piscina del camping La Pineda de Salou

¿Aún no sabes a dónde ir estas vacaciones? ¿Buscas un destino en que niños y grandes disfruten por igual? Salou, La Pineda y Cambrils son tres destinos que ostentan el título de Destino de Turismo Familiar por las actividades, talleres y espectáculos pensados que organizan para que toda la familia se lo pase en grande durante sus vacaciones. Desde carriles bici o senderos de todos los niveles, a clases colectivas, torneos deportivos en la playa, talleres o manualidades para los más pequeños, son algunas de las actividades que se pueden disfrutar durante el verano en este rincón de la Costa Dorada.

talleres-pineda-salou
Pinta caras en La Pineda de Salou

Además, ir de camping es una experiencia única para los niños que podrán corretear por el recinto con total seguridad, hacer una barbacoa en familia, se relacionen con otros niños y aprendan a ser independientes. Pero se acerca la fecha, los precios suben y la disponibilidad baja. Para que eso no sea un problema el camping La Pineda de Salou ofrece descuentos para los meses de julio y agosto tanto en parcelas como en bungalows. Por ejemplo, durante julio, agosto y septiembre los bungalows y mobil-homes con desayuno incluido tendrán descuentos de hasta el 21%. El pack familiar golf o Gaudí que ofrece por 32 euros por persona alojamiento en mobile-home, desayuno y la entrada al Centro de Interpretación de Antonio Gaudí en Reus o una entrada para el Lumine Golf Club, un auténtico paraíso para los aficionados a este deporte con más de 170 hectáreas y los 45 hoyos más nuevos de España.

camping-la-pineda-salouEste camping está ubicado en un entorno natural único y cuenta con más de 20.000 arboles por lo que sus parcelas gozan de sombra natural durante todo el año. Está ubicado a 900 metros de la extensa playa de la Pineda por lo que se puede ir tanto en coche como dando un agradable paseo. Para los más pequeños cuenta con tres piscinas, una de ellas con tobogán y otra infantil con juguetes, además de instalaciones deportivas, un parque infantil y un mini club que organiza actividades durante el verano.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA