Mobilvetta presenta nuevas autocaravanas perfiladas

Mobilvetta presenta nuevas autocaravanas perfiladas

Mobilvetta-k-SilverUna nueva gama de perfilados de atractivo diseño y precio contenido y un restyling del exterior e interior de todos los vehículos, con más equipamiento de serie, son las principales novedades de la firma italiana para esta temporada.

Esta nueva gama se llama K-Silver, y pretende posicionarse por precio (inferior a la conocida gama Kea perfilada) y diseño atractivo y juvenil. Nos han gustado los interiores, por la combinación de colores y formas y el buen equipamiento de serie. Se presenta con seis modelos, de distintas medidas y distribuciones, desde los compactos KS-50 y KS-52, de 6,49 m de longitud a modelos de 7,38 m.

gama-MobilvettaAdemás, durante la presentación de las novedades de la marca para la temporada 2017, en la Toscana, pudimos conocer el resto del catálogo, en el que se mantienen los capuchinos Kea sin apenas cambios; los perfilados Kea con práctico suelo técnico y nuevos embellecedores exteriores en los arcones laterales, con apertura desde el exterior; y los integrales K-Yatch, que incorporan el diseño de la elegante K-Yatch Tekno Line, incorporando el suelo técnico y los embellecedores exteriores con apertura, además de nuevas gráficas interiores y nuevos asientos de cabina, y se ofrece, como opción, el chasis AL-KO en los modelos KY-79, KY-85 y KY-89.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA