Nuevos modelos de caravanas Caravelair para 2017

Nuevos modelos de caravanas Caravelair para 2017

antares-470
La nueva Antares 470

La firma de Caravanas francesa Caravelair ya ha presentado sus novedades para 2017. Mejoras en el equipamiento, más modelos con distribución «a la francesa» y caravanas más ligeras son algunas de las características que han implementado tanto en los modelos tradicionales como en los nuevos. Es importante destacar que todos los modelos Antares estarán disponibles en versión Style, y que la firma continúa con las gamas Allegra y Venicia Premium.

Novedades Caravelair para parejas

caravelair-antares-470
Detalles del salón de la Antares 470

Entre las novedades que Caravelair ha presentado para 2017 destacan dos nuevos modelos para parejas, la Antares 420 y la Antares 470. La primera de ellas ofrece un diseño único con cama a la francesa con más espacio entre la habitación y el salón (35 cm) para garantizar un acceso más fácil y cómodo a la cama. La 470, por su parte, tiene una gran cama central (1,50 x 2,00 m) con portón exterior y capacidad de almacenamiento bajo la cama.

Nuevos modelos Caravelair para familias

antares-476
Interior de la caravana Caravelair Antares 476

Para las familias que busquen comodidad y espacio Caravelair ha lanzado el modelo Antares  476 que ofrece una gran capacidad de almacenamiento, un maxi comedor, y un maxi aseo. Y los que busquen algo más pequeño encontrarán en la Antares 336 la caravana perfecta con un gran aseo, asientos en el comedor para seis personas, y con posibilidad de MMA a 750 kg.

En el número 310 de El camping y su mundo ampliaremos la información sobre los nuevos modelos y todas las modificaciones de Caravelair para 2017.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA