Serra de Prades, un camping para toda la familia

Serra de Prades, un camping para toda la familia

animacion-serra-prades
Animación del camping Serra de Prades

En las montañas de Prades, en Tarragona, hay un camping en el que toda la familia se lo pasará en grande; los niños se divertirán como nunca participando en las actividades organizadas por el equipo de animación mientras los padres se relajan tomando el sol en la piscina o dándose un masaje en el spa privado.

piscina-serra-prades
Piscina del Serra de Prades

Desde el propio camping salen numerosas rutas para hacer en familia que nos permitirán conocer el entorno y disfrutar de la sorprendente naturaleza de las Montañas de Prades. Las hay de diferente duración y desnivel por lo que todo el mundo encontrará la que mejor se adapte a sus gustos o condición física. En la recepción del camping podrás preguntar todo lo que necesites saber antes de emprender el camino o si lo prefieres puedes participar en las sendas guiadas por la naturaleza en las que guías expertos nos explicarán las curiosidades más sorprendentes de la fauna y flora local. Y para que los más pequeños puedan contemplar de cerca los animales y aprender sobre la vida tradicional en el campo, el propio camping tiene un  “mini zoo” en el que habitan animales autóctonos como gallinas, cabras y ponis, además por las tardes podrán subirse a lomos de estos simpáticos animales y dar pequeños paseos por el camping acompañados siempre de un adulto.

chill-out-serra-prades
Nueva zona chill out del camping Serra de Prades

Este año el camping inaugura dos nuevas áreas que encantarán a los niños y a los no tan niños. Se trata de la heladería cafetería, en la que se servirán deliciosos helados artesanales durante todo el verano, que también se podrán degustar en la acogedora terraza chill out, totalmente ambientada y perfecta para saborear un cocktail al caer la tarde o degustar una deliciosa tapa gourmet. Y por la noche los espectáculos y la animación del camping ambientarán las cálidas noches de verano, teatro, música, baile… En el Serra de Prades, ¡la diversión está garantizada! y además hasta finales de julio podrás disfrutar de las mejores ofertas de las temporada.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA