Bürstner: autocaravanas en edición especial

Bürstner: autocaravanas en edición especial

autocaravana-BürstnerEn 1986 Bürstner presentaba sus primeras autocaravanas, y ahora, 30 años más tarde, celebra la efeméride con una edición especial de cuatro modelos con un diseño y precio especial.

Serán tres perfilados de la serie Ixeo Time (IT 710 G, IT 726 G e IT 734) y un integral Viseo (I 720 G). Se diferencian del resto de modelos de la colección 2017 en las gráficas exteriores (con el logo «30 Edition»), llevan llantas de 16’’ y calandra en negro de diseño más agresivo, además de otros extras de equipamiento como el regulador de velocidad, retrocámara, logo de aniversario en los asientos o puerta de entrada Hartal.

Lyseo_T734Además, la firma presenta esta temporada una nueva gama de autocaravanas, Lyseo, y ofrece una edición limitada de algunos de sus modelos Ixeo Time y Viseo con un extra de equipamiento, aunque racionalización y simplificación de modelos son las máximas del catálogo de la temporada, que se centra en las distribuciones más vendidas y en nuevas opciones que lleguen a todos los segmentos de mercado.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA