Fendt, caravanas modernas y atemporales

Fendt, caravanas modernas y atemporales

FendtLa alemana Fendt presenta esta temporada un look exterior más moderno y agresivo en todas sus gamas de caravanas, en las que se ha apostado por las mejoras en tecnología y equipamiento, para ofrecer la caravana más adecuada a todos los campistas.

En los exteriores, el cambio más evidente es la nueva puerta de entrada, con un escalón integado e iluminado, papelera y estantería, con una ventana tintada y un estante en la parte superior (similar a las de algunas autocaravanas). En los interiores se mantiene el diseño exclusivo de la marca, un un estilo y distintas combinaciones de tela y madera, más juveniles, para los que buscan un acabado moderno; o más elegantes para los que quieren un diseño clásico. En muchos modelos se incluye un nuevo frigorífico Super Slim Tower.

Colección 2017

El catálogo cuenta con un total de 43 distribuciones en las conocidas gamas:

Fendt-Saphir

• Saphir: la serie más funcional de la marca se reduce a 12 distribuciones (se eliminan los modelos 515 SKE, 515 SKM, 550 TFKM y 560 FHD y es novedad el modelo 560 SF) con una amplia variedad de diseños en la cocina y más modelos dos ambientes, con amplias zonas diurnas.

• Bianco Selection: el catálogo ofrece diez modelos de caravanas pensadas para los más ruteros, tres de ellos novedad de temporada: 515 SKM, 550 y 550 SKM, perfectos para familias con niños por su distribución en tres ambientes. Van equipadas con el mobiliario «Nabucco Cherry» con dos opciones de tapizado: «Foggia» y «Monza».

Interior-Fendt• Bianco Active: nueva gama con cuatro modelos para los que viajan a menudo y quieren el mejor equipamiento. Llevan chasis reforzado con PMA elevado para poder llevar más carga, un amplio arcón exterior, camas altas para mayor comodidad y un calentador de gas Truma Combi 4 con CP Plus e iNet ready (selección automática de la temperatura). Presentan el mismo mobiliario y tapicerías que Bianco Selection.

• Tendenza: la caravana con más innovaciones en el interior, para los que buscan originalidad y calidad, con tres distribuciones equipadas con calefacción Truma Combi 4 (calefacción con agua caliente integrada) y mobiliario «High-Gloss Elm», con tapicerías «Cala» o «Vicenza».

• Opal: la versión más moderna del «lujo» con nueve distribuciones y prácticas soluciones de espacio en las cocinas (se ofrece la opción de cocina en «L»), comedores, aseos y dormitorios. Nos han gustado las nuevas cortinas enrollables de Dometic, el mobiliario bitono y la posibilidad de escoger entre las tapicerías «Gavi» y «Oliva».

• Diamant: el lujo más elegante, con tres modelos de los que es novedad el 650 SG. Nuevo diseño exterior con las llantas en color plata y el tapalanzas en blanco; y máxima calidad y equipamiento, con detalles como el frigorífico Super Slim Tower en todos los modelos, nuevos colchones Comfort Plus de siete zonas, calentador Truma Combi 6 con CP Plus e iNet ready, cortinas enrollables Dometic y un equipo de audio incluido.

• Brillant: el segmento «premium» de la marca, sobre tecnología LFI y con un equipamiento de alto nivel. Esta temporada presenta un nuevo diseño exterior y, en el interior, añade detalles como el sistema de encendido de las luces, el aire acondicionado de techo con control desde el smartphone, horno o un panel de control central TFT en la zona de la entrada.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA