Ilusion: buen gusto en el diseño de autocaravanas

Ilusion: buen gusto en el diseño de autocaravanas

Ilusion-XMKLa firma española Ilusion inicia la temporada con un renovado catálogo de autocaraanas en el que mantiene sus dos gamas, XMK e Irius, con un total de 13 modelos perfilados en los que ha apostado por el diseño exterior e interior de los vehículos. Experiencia, tecnología y buena relación calidad-precio siguen siendo sus máximas.

Hemos conocido parte del nuevo catálogo durante el Caravan Salon de Düsseldorf. En nuestro país tendremos la oportunidad de ver las nuevas ideas y distribuciones en el Salón Internacional del Caravaning, en octubre, en Barcelona.

Ilusion-Irius
colección 2017

En los exteriores de todos los modelos se aprecian nuevas gráficas (con atractivos vinilos de polo abierto) y destacan, especialmente, las nuevas ventanas Dometic S 7, que dan un look más moderno al diseño exterior. Todos los vehículos van montados sobre Citroën Jumper Euro 6.

Interior-IlusionEn interiores esta temporada se puede escoger entre una amplia combinación de tonos en las puertas y tapicerías (a gusto del cliente) y se gana bastante espacio con una puerta corredera para acceder al aseo. Nos han gustado los abundantes detalles, de serie, en todos los modelos, entre ellos, escalones escamoteables y cajones bajo las camas traseras, zapateros al lado de la puerta de entrada, muchos estantes en las cocinas, etc.

• XMK: es la gama más básica, en la que prima la relación precio-calidad, aunque todos sus modelos se pueden pedir en gama Irius. Ocho modelos de los que son novedad el 650, 680 y 690 y se remodela el 590. Llevan calefacción Truma Combi 4 de serie.

camas-IIlusion

• Irius: cinco modelos que destacan por su calidad, estilo y confort interior. Totalmente equipados y con calefacción Webasto Dual Top Evo 6. HPL. Las paredes van en HPL, de una dureza especial y las sobremesas y encimeras en Corian, un material sintético que combina moderno diseño, resistencia y funcionalidad (por ejemplo, se integra mejor con el fregadero). Algunos modelos llevan el frigorífico Slim de Dometic.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA