Buenas perspectivas para el Salón Internacional del Caravaning

Buenas perspectivas para el Salón Internacional del Caravaning

Salon-caravaningLa 32ª edición del Salón Internacional del Caravaning, que tendrá lugar del 15 al 23 de octubre en los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, cuenta ya con más de 100 expositores confirmados, que mostrarán al público todos los segmentos relacionados con esta modalidad turística (campings, caravanas, autocaravanas, campers, remolques-tienda, asociaciones, accesorios y campings) en un espacio de 24.000 m² netos, es decir, más de un 15% más que en la última edición, celebrada en octubre de 2014.

La feria se convertirá así en la mayor plataforma comercial de nuestro país para dar a conocer las novedades de la temporada 2016-2017,y pretende contribuir a la recuperación que está experimentando el sector en los últimos meses. Además, contará con nuevas áreas para atraer a nuevos públicos que conozcan mejor este estilo de vida que permite viajar en libertad y en pleno contacto con la naturaleza.

De esta forma, tras pasar por el hall Europa, entrada principal, los visitantes llegarán a los pabellones 4 y 5 a través de la pasarela superior del recinto de Gran Via,  donde se ubicará el Área de vacaciones, integrada por entidades, asociaciones y campings de toda España.

bricovaningEn el pabellón 4, y en el espacio situado bajo la pasarela, se presentarán las áreas temáticas: Travelvaning, un espacio de intercambio de experiencias vividas por los propios visitantes y de networking con presencia de bloggers y agencias de viaje y en la que habrá charlas de bricolaje aplicado a este tipo de vehículos; Caravaning Kids, con actividades para niños; Gastrovaning, área de gastronomía con puestos de comida street food tematizados en caravanas “vintage”; y Easyvaning, destinada a los no iniciados en este estilo de vida y que quieran profundizar en él con charlas y talleres. En el pabellón 5, además de los vehículos de ocio expuestos, se presentará la Zona Camper, un espacio de más de 3.600 metros cuadrados para un público más joven y aventurero.

¿Has planeado ya tu visita a la feria?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA