Caravanas y autocaravanas de estreno en Valladolid

Caravanas y autocaravanas de estreno en Valladolid

autocaravanas-feria-valladolidDurante toda esta semana y el próximo fin de semana (hasta el domingo 11 de septiembre) tiene lugar la Feria de Muestras de Valladolid, en la que se exponen ya muchas de las novedades de caravanas y autocaravanas de la temporada 2017, además de elementos de caravaning de ocasión y de temporadas anteriores.

autocaravanas-feria-valladolidEn concreto, en esta edición de la feria podemos ver caravanas Acröss Car, Adria, Caravelair, Dethleffs, Fendt, Hobby, Knaus, Sterckeman y Weinsberg; y autocaravanas Acröss Car, Adria, Benimar, Challenger, Elnagh, Giottiline, Ilusion, McLouis, Mobilvetta, P.L.A, Rimor, Sun Living y Weinsberg.

autos-valladolid

Además, en paralelo a la feria se celebra la segunda edición del festival de comida callejera Valladolid Food Truck Festival, en el que participan una veintena de caravanas que ofrecen una amplia gama de especialidades: desde perritos calientes hasta gofres, comida vegana y vegetariana, sin gluten, carnes rojas, etc. Argentina, Venezuela, México, Italia, Japón… son algunos de los países de origen de las comidas que podrán probarse en esta cita gastronómica.

food-truck-festivalEl Valladolid Food Truck Festival incluye en su programación música en directo, un concurso de grupos de músicas patrocinado por Cuatro Rayas, talleres de cocina infantil, demostraciones de cocina en vivo, etc. ¿Te animas?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA