InicioActualidad y noticiasDethleffs: nuevas autocaravanas

Dethleffs: nuevas autocaravanas

Dethleffs-1La marca alemana continúa ofreciendo un amplio catálogo de caravanas y autocaravanas, para todos los gustos y tipo de cliente, desde la pareja a las familias con niños. Esta temporada se renuevan algunas gamas y se optimizan las distribuciones y, además, la fábrica Dethleffs en Isny im Allgäu se plantea un sensible aumento
de sus capacidades de producción en más de un 50% en los próximos años gracias a la mejora y corrección del proceso de producción y a la creación de un procedimiento de fabricación más seguro, medidas que aumentan la calidad de producción.

Para este concepto se van a invertir un total de 50 millones de euros, y la mayor parte de esta inversión se va a dedicar a una nueva nave de producción
de unos 8000 m². Tras la nueva construcción, e incluyendo la nueva
estructura, se va a ampliar el terreno total de la fábrica en unos 36.0000 m²,
llegando así a unas dimensiones totales de 246.000 m².

Dethleffs-1bEntretanto, para esta temporada, las autocaravanas de la marca (excepto las que van sobre chasis Iveco) se montan sobre el nuevo Fiat Euro 6, de 130 CV de serie o de 150/ 180 CV en opción. Se renuevan completamente las gamas de primer precio y se apuesta por la construcción del suelo Lifetime-Smart, a prueba de corrosiones.

Y en las caravanas se ofrece un pack de seguridad, de serie, en todas las gamas, que incluye ATC, DuoControl, sensor de impacto y detector de humos.

artículos relacionados

NOTICIAS MÁS POPULARES