Dreamer, otra idea de libertad

Dreamer, otra idea de libertad

DreamerLos amantes del camper encontrarán en el catálogo de la firma francesa Dreamer abundantes mejoras e innovaciones para aumentar la imagen y confortabilidad en sus vehículos. Una de las novedades más aparentes es el cambio de todas las tapicerías y en el mobiliario de la gama Select, que ofrece tres nuevos ambientes: Prestige, White y Nature, mientra que en la serie Fun podemos disfrutar la nueva tapicería Comet.

Para mejorar la habitabilidad en todos los vehículos se ha cambiado la ubicación del depósito de agua, se han incorporado nuevos tiradores de apertura en los armarios tipo «push», se ha añadido una puerta corredera en el aseo del modelo FamilyVan y se han modificado los suelos de los modelos MirandeS y Capland. Además, se incluyen de manera opcional: un nuevo techo abatible (para MirandeS y Capland) con mayor capa aislante, una tienda trasera para usar como espacio extra y un kit de aislamiento para las puertas traseras.

foto2En los vehículos montados sobre Fiat, los modelos Fun llegan con la carrocería en blanco y azul mientras que los de la gama Select se presentan en un elegante gris perla.

Además, las nuevas motorizaciones implican un aumento de la potencia en todos los chasis, pasando de 115 a 130CV en el caso de Fiat; de 120 a 125 CV en el caso de Renault; y de 125 a 130 CV en los modelos sobre Ford.
Nuevos modelos

En el catálogo de vehículos compactos (menos de 6 m de longitud), en la gama Fun es novedad el modelo D53, con dos camas dobles en la parte trasera totalmente modulables, frigorífico grande (ideal para las 4 plazas del vehículo) y mucho espacio de almacenamiento bajo las camas. En la gama Select se presenta como novedad el modelo D68, con dos camas separadas fijas y abatibles en la parte posterior y un comedor transformable en una cama adicional. Cuenta, además, con una nevera de tamaño medio y un aseo de confortables dimensiones

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA