Benimar: competitiva, eficaz y dinámica

Benimar: competitiva, eficaz y dinámica

benimar-mileoLa española Benimar continúa su liderazgo de ventas de autocaravanas en España, y para mantener esa posición apuesta esta temporada por los perfilados de camas gemelas, los modelos con garaje y los vehículos compactos. ¡Acércate a conocer sus novedades al Salón Internacional del Caravaning estos días!

Gama Tessoro

Esta gama de vehículos perfilados con cama suspendida en el techo va montada sobre el nuevo chasis-motor Ford 2.0 Euro 6, con 130 CV de serie y la opción de aumentar la potencia con 170 CV e, incluso, con cambio automático, en los que se ha apostado por la relación precio-equipamiento. Apreciamos nuevos detalles en el interior como las puertas de los muebles altos, una trasera más voluminosa, salones más grandes… Es novedad el modelo T440 UP, el concepto «mi primera autocaravana» para esos primeros compradores a los que se ofrece funcionalidad en una distribución de 6,3 m de longitud con aseo con ducha separada y mampara; cocina con frigo grande, garaje para las bicicletas, cama de techo y cama trasera regulable, y cuatro plazas para circular y dormir.

Serie Mileo

Se apuesta por el «todo incluido» en los vehículos de esta gama, con precios que oscilarán entre los 50.995 y los 53.995 euros (motores de 130 CV). Como novedades apreciamos un nuevo diseño de la trasera y, en general, una decoración exterior más moderna y elegante. En los interiores, los sofás y sillones son más confortables. La firma presenta dos nuevos modelos: M 224, un vehículo familiar (seis plazas en menos de 7 m) con un original salón tipo náutico en doble «L», cama basculante y literas traseras; y M 296, de cinco plazas, con cama central en la parte trasera regulable en altura, un salón grande y un gran botellero vertical.

benimar-interior

Gama Sport

La principal novedad en la gama de capuchinos de la marca es la vuelta de los modelos de menos de seis meros con seis plazas. En concreto, el S 314 es una versión familiar con seis plazas en sólo 6,5 m de longitud y el S 324 ofrece esas seis plazas y ducha separada en 6,99 m de longitud.

Integrales Aristeo

En la serie de integrales se mantienen los tres modelos (A 640, A 660 y A 694) con un moderno mobiliario bitono (parecido al de la gama Mileo). Se ofrecen en versión «todo incluido», es decir, con un amplio equipamiento de serie y en ambientes Kenia o Zurich.

Gama Benivan

Benimar camper 2017En la gama de camper Benivan, como ya adelantamos en el número 309 de la revista (julio-septiembre), la principal novedad es el modelo 106, montado sobre Renault. Un modelo de 3 plazas en 5,48 m de longitud y buscando optimizar el precio. Se mantienen los modelos 112, que incluye regulador de velocidad, mosquitera y peldaño eléctrico; y 114, con un extra de equipamiento.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA