Descubre los campings de Lleida en el Salón Internacional del Caravaning

Descubre los campings de Lleida en el Salón Internacional del Caravaning

campingslleidaCon un total de 48 establecimientos ubicados en lugares estratégicos muy cerca de pueblos, ciudades, parques, rutas y senderos que invaden el Prepirineo y Pirineo catalán, la Asociación de Campings de Lleida muestra toda su oferta en el Salón Internacional del Caravaning (15-23 de octubre en Barcelona).

campingslleida2Son campings en los que puedes dejar tu caravana estacionada durante toda la temporada y acudir en puentes y fines de semana para descubrir el paisaje, la gastronomía y la cultura del Pirineo. Además desde sus instalaciones podrás practicar deportes de montaña, tendrás actividades para los más pequeños y, en definitiva, el confort máximo para tus escapadas.

 

Y si te gusta el senderismo o la bici, 16 de estos establecimientos están adscritos al programa Campings Bikw & Run, una iniciativa pionera que ofrece 60 rutas por caminos verdes para disfrutar practicando senderismo, corriendo o en bicicleta de montaña (BTT) con salida y llegada siempre desde cada camping. CB&R es una guía turística e innovadora realizada por los que más bien conocen su entorno en el Pirineo de Lleida: los propietarios de cada camping.

campingslleida-3En los campings de montaña de Lleida, además, se cuida mucho el silencio y la tranquilidad, pensando en todos los que buscan huir del ruido para disfrutar bajo las estrellas en un entorno pirenaico exclusivo. ¿Te animas a probar?

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA