Con un total de 48 establecimientos ubicados en lugares estratégicos muy cerca de pueblos, ciudades, parques, rutas y senderos que invaden el Prepirineo y Pirineo catalán, la Asociación de Campings de Lleida muestra toda su oferta en el Salón Internacional del Caravaning (15-23 de octubre en Barcelona).
Son campings en los que puedes dejar tu caravana estacionada durante toda la temporada y acudir en puentes y fines de semana para descubrir el paisaje, la gastronomía y la cultura del Pirineo. Además desde sus instalaciones podrás practicar deportes de montaña, tendrás actividades para los más pequeños y, en definitiva, el confort máximo para tus escapadas.
Y si te gusta el senderismo o la bici, 16 de estos establecimientos están adscritos al programa Campings Bikw & Run, una iniciativa pionera que ofrece 60 rutas por caminos verdes para disfrutar practicando senderismo, corriendo o en bicicleta de montaña (BTT) con salida y llegada siempre desde cada camping. CB&R es una guía turística e innovadora realizada por los que más bien conocen su entorno en el Pirineo de Lleida: los propietarios de cada camping.
En los campings de montaña de Lleida, además, se cuida mucho el silencio y la tranquilidad, pensando en todos los que buscan huir del ruido para disfrutar bajo las estrellas en un entorno pirenaico exclusivo. ¿Te animas a probar?