¡Empieza el Salón Internacional del Caravaning!

¡Empieza el Salón Internacional del Caravaning!

Salon Caravaning generalGran afluencia de visitantes en la primera jornada de la 32ª edición del Salón Internacional del Caravaning, que se celebra hasta el domingo 23 de octubre en los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

La gran feria del sector del camping/ caravaning pone a la venta más de 600 caravanas, autocaravanas y demás elementos de acampada en un espacio de más de 24.000 m² de superficie de exposición.

El certamen cuenta, además, con cuatro áreas temáticas: Gastrovaning, Caravaning Kids, Travelvaning y Campervaning.

Una de las grandes novedades de este año es, precisamente, el área de Travelvaning, un espacio para intercambiar experiencias entre practicantes de este estilo de vida. Bloggers, clubes, asociaciones y particulares tendrán un espacio en el que compartir vivencias y conseguir contactos de networking.

Gastrovaning en caravanas vintage

gastrovaning
También hay puestos de comida street food tematizados en caravanas vintage, en el llamado Gastrovaning. En la misma zona se ha habilitado el espacio Caravaning Kids que cuenta con tres grandes áreas: el Playground, que ofrece a todos los niños la posibilidad de pasárselo en grande con 25 juegos creativos de madera; el Petit Cinema, una pequeña caravana habilitada como sala de cine y el Kindergarten, la guardería del salón, con monitores cualificados, para niños de entre tres y diez años.

stand peldano SICEl salón también cuenta con el Área de vacaciones, integrada por entidades, asociaciones y campings de toda España, y con Campervaning, un espacio de más de 3.600 m² en el que se exhiben centenares de furgonetas camper.

¿Has pensado en visitar la feria? ¡Acércate y pásate por nuestro stand!: tenemos ofertas, promociones ¡y muchos regalos!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA