Fleurette/ Florium: autocaravanas de diseño artesano

Fleurette/ Florium: autocaravanas de diseño artesano

De fabricación prácticamente artesanal, con un proceso semi-indutrializado, las marcas francesas, presentes en el mercado español desde 2012, apuestan este año por la creación de una oferta que combine los vehículos compactos con el espacio interior, y las camas centrales y camas gemelas en sus modelos.

Además, incorporan el nuevo sistema «ProtectSystem», con nuevos materiales en poliéster bajo el suelo para una mayor resistencia y una combinación de madera y styrofoam en las paredes para una mayor robustez. Puedes conocer sus novedades en el Salón Internacional del Caravaning, estos días en Barcelona.

Gamas Migrateur/ Baxter

perfilada-fleuretteSe presentan tres modelos en cada una de las gamas, dos de ellos sobre el nuevo chasis Fiat Euro 6 y un tercero sobre Fiat AL-KO. Son perfilados compactos de 2,65 m de altura y 2,23 m de ancho, que esta temporada incluyen el  sistema «DuoControl», que permite viajar mientras se usa la calefacción, y llevan también  un nuevo extractor de cocina, nuevas cortinas, mobiliario de nuevo tono y un frigorífico de mayor tamaño.

Como modelo nuevo destacamos el 64 LG, con una cama a la francesa y una ducha de amplias dimensiones; y el modelo 69 LM, con cama central y ducha independiente.

Series Magister/ Myflower

magister-autocaravanaEn las gamas medias de perfilados de ambas marcas se ofrecen esta temporada dos nuevos modelos: 69 LJX, con camas separadas en la parte trasera y tres plazas para dormir, además de una amplia zona de comedor para poder recibir invitados; y 70 LMS, con cama fija central y otras dos plazas en la cama abatible, con ducha independiente.

En el exterior de todos los modelos de esta gama se aprecia un cambio estético, con nuevos tapacubos y alerones, además de una trasera rediseñada y con luces led de serie. En los interiores llevan un nuevo wc, incorporan el nuevo sistema «Truma iNet system» y frigorífico grande.

Gamas Discover/Wincester

discover-fleuretteMontados sobre chasis AL-KO, los modelos de las gamas altas ofrecen un doble suelo técnico accesible desde tanto desde el interior como desde el exterior, completamente aislado y calefactado.

Además, esta temporada todos los modelos incluyen mejoras en las cocinas, que llevan ahora tres cajones con cierre amortiguado y nuevos cajones bajo los armarios altos.

El catálogo cuenta con dos nuevos modelos de camas gemelas, 70 LJG y 74 LJT. El primero de ellos cuenta con un aseo con ducha independiente, cocina con nevera grande y un salón con cinco plazas. El 74 LJT ofrece un aseo de grandes dimensiones en la parte trasera y tres zonas bien diferenciadas: dormitorio, cocina y comedor

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA