De camping en uno de los pueblos más bonitos de España

De camping en uno de los pueblos más bonitos de España

castillo-boltana
Vistas desde el castillo, cc Flickr: Eduardo Mur

Se acerca uno de los puentes más esperados del año, sobre todo para los amantes de la nieve y la Navidad, y por eso, hoy te proponemos conocer  Boltaña, uno de los pueblos más bonitos de España. Su casco histórico construido en la baja Edad Media es uno de los más grandes del Pirineo aragonés. Calles empedradas, plazas, casas centenarias, dinteles y puertas talladas acompañan al viajero durante su recorrido por la localidad. La visita a Boltaña se completa con la ruta al mirador del castillo que parte desde la propia plaza mayor del pueblo y es apta para todos los niveles.

Un camping en un entorno único

vistas-campingImpacientes por ver los primeros copos de nieve y por vivir mil y una aventuras,a los más pequeños de la casa les encantará disfrutar del Camping Boltaña en el puente de Diciembre. Este camping familiar lo tiene todo preparado para inaugurar el mes de la navidad por todo lo alto, con actividades para todas las edades y como siempre, los mejores platos de la gastronomía aragonesa en el corazón del Pirineo. Yinkanas navideñas por el camping, talleres, manualidades y excursiones en familia para conocer el entorno son solo algunas de las actividades que tienen programadas en el Boltaña.

Rutas en familia para todas las edadesboltana-senderismo

El camping Boltaña está pensado para que toda la familia se lo pase en grande por lo que han diseñado más de 20 rutas totalmente adaptadas para niños de diferentes edades. Desde senderos sencillos adecuados para ir con carritos de bebé o niños muy pequeños a rutas algo más complicadas para que niños y adolescentes aprenden a amar la naturaleza y belleza de esta parte del Pirineo. El paseo al mirador de Puyadase, el sendero botánico de L’Ausera o la ruta al valle de Otal son algunas de las opciones que propone el camping Boltaña, pero en la recepción del camping hay información sobre todos los recorridos y su nivel de dificultad.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA