Dreamer D53 Fun, un camper muy versátil

Dreamer D53 Fun, un camper muy versátil

dreamer-d53-funliteras-d53funEl D53 FUN de Dreamer es un camper especialmente diseñado para viajar en familia. Se trata de un modelo muy versátil que podemos adaptarlo a la necesidad de cada viaje. Sus dos camas dobles modulares nos permiten tener cuatro plazas permanentes para dormir en la parte trasera o desmontarlas y dejar una única cama individual y mucho espacio de almacenamiento en la parte inferior. Además, en la zona del salón existe la opción de instalar una quinta cama de forma opcional.
La zona delantera del vehículo cuenta con un sofá que junto con los asientos de la cabina crea un acogedor comedor. La mesa de esta estancia se puede ampliar gracias a un aplique que nos permitirá ganar espacio para las comidas en familia.

salon-d53funEn la cocina encontramos otra de las grandes ventajas del D53 FUN, su gran frigorífico de 130 litros. Para cocinar dispone de tres fuegos que se pueden cubrir cuando no se estén utilizando para ganar espacio de trabajo. También es muy práctica la zona del fregadero que también se puede utilizar como encimera cuando no se esté utilizando el grifo.

Características:

Potencia: 130 CV

Longitud total: 5,99 m.

Anchura total: 2,05 m

Altura total: 2,53 m.

Plazas de noche: 4.

Plazas en marcha:4.

Precio: desde 41.200 € (VA incluido sin IEDMT)

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA