Semana de puertas abiertas en Andalucía

Semana de puertas abiertas en Andalucía

autocaravanas hidalgoDel 23 al 27 de noviembre, Autocaravanas Hidalgo realiza unas jornadas de puertas abiertas (Expocaravaning) en sus instalaciones de Sevilla, y del 14 al 18 de diciembre en sus instalaciones de Málaga. Cinco días en los que los visitantes pueden descubrir una amplia exposición de autocaravanas y caravanas nuevas, seminuevas y de ocasión, con una liquidación de unidades en stock de la temporada 2016.

Durante esta edición, Autocaravanas Hidalgo presentará además tres nuevas marcas que pasan a formar parte del concesionario: las marcas de autocaravanas Laika y Etrusco, y la marca de caravanas Sterckeman. Se presentarán, además, las novedades de temporada de las marcas ya habituales (Hymer, Burstner y Carado), entre ellas la nueva gama 30º Aniversario de Burstner ola nueva ·clase B Dinamic Line de Hymer;ofreciendo así una amplia gama de posibilidades al usuario.

Horario: ininterrumpido, de 11 a 20 horas.

pernoctaAdemás, los usuarios y clientes que visiten Expocaravaning en autocaravana o caravana podrán disponer de manera gratuita de los servicios que ofrece el Área de Pernocta de Autocaravanas Hidalgo.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA