Sterckeman Starlett Comfort 470 PE Kid’s: la caravana para viajar con niños

Sterckeman Starlett Comfort 470 PE Kid’s: la caravana para viajar con niños

Pensada totalmente para la familia, esta caravana tres ambientes es una de las cinco distribuciones «Kid’s» del catálogo de temporada de Sterckeman. Un modelo que gusta especialmente en el mercado español porque, en sólo 4,70 m y 1.150 Kg ofrece una distribución tres ambientes muy espaciosa y bien pensada, en la que pueden pernoctar hasta seis personas.

exterior-sterckemanEn el exterior, ya de un primer vistazo se aprecia la diferencia de este modelo Starlett Comfort con la serie Starlett: exterior en chapa lisa de poliéster; AKS 3400 y amortiguadores; portón de garaje de 1 m x 0,64 cm; claraboya de 70 x 50 cm en la zona central del techo; nueva puerta de entrada hartal con interior termoformado plano de poliéster; rueda de repuesto…

Interior rediseñado

Al entrar en el habitáculo apreciamos el rediseño de este modelo respecto a la edición pasada, con un moderno mobiliario y tapicería, en tonos color crudo y chocolate. ¡Nos gusta!

caravana-sterckeman-kidsLa distribución de este modelo ofrece seis plazas para dormir (aunque es ideal para parejas con dos niños), que se consiguen con una cómoda cama de matrimonio transversal en la parte delantera (1,40 x 2,10 m); literas traseras (0,75 x 1,80/ 2,10) con un útil armario para que los pequeños de la casa guarden ropa o juguetes; y comedor central que se convierte en cama (1,10 x 1,70 m). Tanto la cama delantera como las literas llevan dos luces de lectura a led muy útiles.

cama-sterckeman

Frente al comedor queda la cocina, muy funcional, en la que destacamos el XL Freeze, un frigorífico de diseño único integrado en el mueble de la cocina con 150 l de capacidad y un amplio congelador de 19 l.

En cuanto al aseo, esta temporada se modifica y se presenta mucho más compacto. El objetivo: dejar más espacio en el habitáculo teniendo en cuenta que, prácticamente, todos los caravanistas, pernoctan en un camping. Aún así mantiene el equipamiento básico: WC cassette Thetford eléctrico; lavabo, toallero y espejo.

La caravana, al escoger la versión Comfort, lleva de serie, además, calefacción Truma 3004 a gas; aire acondicionado; agua caliente (calentador de agua de cinco litros); cierres de botón cuadrados cromados en los armarios y manilla cromada en la puerta del aseo, etc.

 

Caracaterísticas:

plano-sterckeman-kidsPMA: 1.200/ 1.130/ 1.300 Kg

Peso en vacío: 967 Kg.

Longitud total: 5,33 m sin enganche (con enganche, 6,40 m).

Longitud interior: 4,70

plano-nocheAltura total/ altura interior: 2,85/ 1,95 m.

Anchura exterior/ interior: 2,30/ 2,15 m.

Plazas de noche: 6.

Precio: 17.560 euros (IVA incluido).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA