El camping Paisaxe II obtiene la Q de calidad

El camping Paisaxe II obtiene la Q de calidad

paisaxe campingEn pleno corazón de las Rías Baixas, el camping Paisaxe II de O Grove ha apostado por la calidad como uno de sus reclamos, lo que le ha llevado a obtener la distinción «Q» de calidad turística otorgada por el ICTE, convirtiéndose así en primer camping pontevedrés y el tercero de Galicia en contar con este certificado.

BUNGALOWS-paisaxeEn 2017, un total de 2.036 establecimientos y servicios turísticos estarán distinguidos con la Q de Calidad Turística del Instituto para la Calidad Turística, entre ellos varios campings de distintos puntos de España, a los que se suma ahora el Paisaxe II, de primera categoría, ubicado en la playa de San Vicente, en O Grove. El camping ofrece 171 parcelas y más de 20 bungalows de madera, en una superficie de 34.000 m². Cuenta con unas estupendas instalaciones en las que destaca una gran zona de piscinas con jacuzzis, zonas deportivas y multitud de actividades acuáticas y de animación durante todo el verano.

animacion-camping-paisaxeLa concesión del sello de Calidad Turística implica la garantía de calidad de los productos y servicios del camping, la participación activa del cliente en la mejora del establecimiento, la mayor confianza en la profesionalidad del personal así como la mejora de la gestión empresarial o el aumento de la formación del personal, entre otras garantías.

La certificación Q de Calidad Turística al Camping Paisaxe II será entregada oficialmente durante la gala Q de Calidad que se celebrará durante la 37ª edición de Fitur, que tendrá lugar en IFEMA entre los días 18 y 22 de enero de 2017. Por eso, en esta edición de FITUR, el camping Paisaxe II gozará de un espacio destacado dentro de Turismo de Galicia, promocionado la zona y entorno donde se ubica.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA